InicioRegiónLaSerenaFeria Navideña Portal: Una alternativa para las compras navideñas

Feria Navideña Portal: Una alternativa para las compras navideñas

Como una alternativa a los ultra promocionados productos del retail, se presenta la Feria Navideña Portal 2018, que reúne a emprendedores y vendedores locales de La Serena con una variedad de ofertas y productos exclusivos.

Artesanías en madera, muñecos de crochet, ropa, calzado, paquetería, perfumería y juguetes, son algunas de las cosas que se ofrecen en una feria organizada por la directiva del Portal del Elqui en La Serena.

Además de encontrar todo lo anterior, también se suman cuatro puestos de venta de comida, donde se puede disfrutar de churrascas, empanadas de queso, completos, papas fritas, handroll, pan de pascua y chocolates.

Carolina González, dueña del emprendimiento Almarumi Crochet, invitó a los asistentes a disfrutar de esta feria familiar “Todos están invitados, niños, jóvenes y adultos. Acá todos los vecinos estamos organizando esta feria para dar una alternativa a las empresas del retail. Como Almarumi los invito a conocer mi trabajo, por el momento cuento con creaciones en lana de dibujos animados de antaño, pokemones que no se encuentran en el mercado y personificaciones a pedido. Eso es lo que más ha llamado la atención de mi clientela, que con una foto o un dibujo puedo realizar estas creaciones en crochet que no se encuentran en otras ferias o grandes tiendas”.

La feria estará funciona de lunes a viernes, de 18:00 a 23:00 horas, en la multicancha de la Villa Portal del Elqui, en calle Lingue con Calingasta, y estará abierta al público hasta el viernes 14 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último