INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo con intimidación en tienda Dijon de Ovalle

PDI investiga robo con intimidación en tienda Dijon de Ovalle

Hasta el local comercial habría llegado un sujeto, quien con un arma de fuego habría intimidado a una trabajadora, logrando llevarse varios millones de pesos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Vicuña Mackenna, del sector céntrico de la ciudad de Ovalle, para investigar el delito de Robo con Intimidación del cual habría sido victima una trabajadora.

Según los antecedentes, el día de hoy alrededor de las 09:45 horas, cuando una de las trabajadores se disponía a abrir la tienda comercial, habría ingresado un sujeto desconocido, quien intimidando a la víctima habría logrado sustraer la recaudación del fin de semana de la tienda Dijon, por lo que al tomar conocimiento del hecho el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de la PDI para que los detectives se hicieran cargo de las indagatorias.

“Hasta el lugar habría llegado un sujeto a rostro cubierto, quien aparentemente portaba un arma de fuego, con la cual habría intimidado a la administradora del lugar como algunos dependientes de la tienda, logrando sustraer desde el lugar alrededor de 5 millones de pesos”, indicó el Subprefecto Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

Los detectives en el sitio de suceso realizaron las pericias respectivas, y se encuentran recabando una serie de antecedentes y se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis criminal e inteligencia policial, con la finalidad de poder establecer la dinámica del hecho, como también poder identificar, ubicar y detener al responsable de este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último