InicioRegiónCoquimboEn Coquimbo realizarán Seminario centrado en la inclusión

En Coquimbo realizarán Seminario centrado en la inclusión

El próximo jueves 29 de noviembre, desde las 10.00 horas en el Centro Cultural Palace, se realizará el Seminario de Derecho Internacional, realidad nacional y experiencias locales “Avanzando hacia una comuna inclusiva” que tratará diversas temáticas sobre esta materia y que busca posicionar a Coquimbo como una comuna líder en inclusión.

La actividad contará con la presencia de la destacada expositora Judith Schönsteiner, docente y experta en estas materias que fue parte de la Comisión Asesora Presidencial sobre inclusión social en las personas en situación de discapacidad y que actualmente realiza una investigación sobre las obligaciones estatales en el ámbito de las empresas y derechos humanos.

Entre las temáticas que se abordarán están los desafíos en materia de capacidad jurídica, cómo crear un empleo inclusivo para personas con discapacidad y un intercambio de buenas prácticas y experiencias locales.

El seminario es de carácter gratuito y para ello los interesados deben solicitar su ficha de inscripción al correo gestioninclusiva@municoquimbo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último