InicioPolicialesCarabineros lograron impedir que hombre se quemara a lo bonzo en La...

Carabineros lograron impedir que hombre se quemara a lo bonzo en La Serena

Hecho se registró durante la madrugada en Avenida Balmaceda. El sujeto resultó solo con lesiones leves luego de que efectivos de la Primera Comisaría lograran apagar el fuego que él mismo se había encendido.

Pasados unos minutos de las seis de la mañana se recibió un llamado en la central de Comunicaciones por parte de trabajadores del sector que indicaban había un hombre con actitudes sospechosas en Avenida Balmaceda, a la altura de Los Lúcumos aproximadamente.

El personal de Carabineros de servicio nocturno fue despachado de inmediato al lugar para verificar la situación, específicamente en un servicentro Copec, en donde se acercaron para fiscalizarlo. El hombre al ver la presencia policial de forma repentina se prende fuego, el cual fue apagado de inmediato por los Carabineros.

Los funcionarios policiales le prestaron los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia en la que fue trasladado al Hospital de La Serena, en donde fue atendido por personal médico que le diagnosticó solamente lesiones leves producto del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último