INACAP
InicioPolicialesHombre fue detenido con arma de fuego luego de un control de...

Hombre fue detenido con arma de fuego luego de un control de identidad en Tierras Blancas

Testigo avisó a Carabineros porque sospechó que el sujeto tenía intenciones de robar un local cercano. Fue sorprendido con un arma de fogueo adaptada para disparo de munición de 9mm.

Poco antes de la medianoche el cuadrante seis de Coquimbo, correspondiente a la Subcomisaría de Tierras Blancas, recibió un llamado anónimo por parte de un menor de edad que indicaba que había dos sujetos tratando de ingresar a una empresa de maquinarias ubicada en la Ruta D-43.

De inmediato personal del cuadrante se traslada a este sector y realiza un cierre perimetral del sector, logrando fiscalizar a un sujeto masculino de 17 años, identificado como P.F.Z.F., quien registra antecedentes penales previos.

Al sujeto se le realizó un control de identidad y se encontró entre sus pertenencias, específicamente en un bolso que transportaba adosado a su cuerpo, un arma a fogueo que estaba adaptada para el disparo de arma de fuego de munición calibre 9mm, cargada con dos balas.

El personal de Carabineros procedió a su detención en el lugar mientras que la Fiscalía dispuso control de detención para el imputado y remitir armamento y proyectiles balísticos a Labocar de Carabineros para los peritajes respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último