INACAP
InicioPolicialesDelincuentes sustraen diversas especies desde local Bicisport de La Serena

Delincuentes sustraen diversas especies desde local Bicisport de La Serena

Tras cursar una denuncia por robo en lugar no habitado, los detectives se encuentran abocados en investigar la sustracción de especies de un local comercial.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, luego de cursar una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, en un local comercial ubicado en la comuna de La Serena, comenzaron a realizar las diligencias investigativas.

Según los antecedentes, el local comercial ubicado en calle Thomas Jefferson, en el cual se vende ropa deportiva y artículos de bicicletas, habría quedado cerrado desde el fin de semana, el propietario se percató el día de ayer que había sido víctima del robo de especies desde el interior.

“A raíz de un llamado al nivel 134 de la PDI, se tomó conocimiento de un robo en un local comercial, por lo que los detectives se trasladaron al lugar, donde el denunciante señaló que el día sábado el local había quedado cerrado y al llegar ayer se dio cuenta de que se encontraba una ventana fracturada, donde sujetos desconocidos habrían sustraído ropa deportiva y accesorios para bicicletas, todo avaluado en alrededor de 3 millones de pesos”, indicó el Comisario Christian Pendola, de la Biro La Serena.

Los detectives aún se encuentran desarrollando trabajo de investigación con la aplicación de análisis criminal, a fin de poder individualizar y ubicar a el o los autores del delito.

Desde la PDI hacen el llamado a no efectuar compras de artículos de los cuales se desconoce su procedencia, ya que podrían verse involucrados en el delito de Receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último