INACAP
InicioPolicialesInvestigan nuevo robo con intimidación en estación de servicio de La Antena

Investigan nuevo robo con intimidación en estación de servicio de La Antena

Un trabajador del servicentro Copec de calle Colo-Colo, sector La Antena, habría sido la victima del robo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación del que habría sido víctima un trabajador de un servicentro Copec.

Según los antecedentes, hasta el servicentro Copec, ubicado en calle Colo-Colo, de la comuna de La Serena, en horas de la noche, habría llegado un individuo, quien aprovechando los momentos en que el trabajador se encontraba atendiendo unos clientes, lo habría intimidado con un arma cortante, procediendo a sustraer dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga del lugar.

Una vez realizada la denuncia, el fiscal dispuso que detectives de esa brigada especializada se hicieran cargo de las indagatorias.

“Una vez en el lugar, lo detectives lograron establecer la comisión del delito de robo con intimidación, donde alrededor de las 21 horas, un sujeto desconocido, a rostro cubierto, se acercó a uno los trabajadores procediendo a intimidarlo con un arma cortante, para sustraer la cantidad de $90.000 aproximadamente”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los detectives en el lugar procedieron a levantar imágenes de las cámaras de seguridad, con la finalidad de realizar el análisis respectivo y poder establecer la identidad del autor de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último