InicioRegiónCoquimboTres mil personas disfrutaron del Grupo Alegría y el show cierre aniversario...

Tres mil personas disfrutaron del Grupo Alegría y el show cierre aniversario de Tierras Blancas

Un mes lleno de actividades deportivas, culturales, de esparcimiento y entretención disfrutaron los vecinos y vecinas de Tierras Blancas, que este viernes pusieron fin a las celebraciones con un gran show cierre de aniversario organizado por el Municipio a través de la Delegación Municipal, que convocó a más de 3 mil personas de la localidad.

En calle Schneider se instaló un gran escenario que recibió la música del Grupo Gris, oriunda de Tierras Blancas, que con 33 años de trayectoria musical abrieron la noche de clausura.

Luego fue el turno de la música ranchera a cargo de Mónica Briceño y para culminar la jornada el ritmo y la cumbia del Grupo Alegría. Con éxitos como “Mujeres y Cerveza”, “Súper Ladrón” y “El Teléfono” el grupo hizo cantar y bailar a un entusiasta público que gozó y cantó al ritmo de la voz de Gabriel Suárez, ex chico rojo que hoy, junto a Neftalí Pereira, lidera esta nueva etapa de la agrupación.

“Hay un marco de público impresionante y estamos contentos de poder entregar estos 23 años de historia y qué mejor que recordando éxitos del grupo Alegría”, indicó Gabriel Suárez, vocalista de la banda.

Neftalí Pereira, histórico miembro del grupo, también agradeció el recibimiento del público en Coquimbo, “Siempre el cariño de la cuarta región es muy importante para nosotros porque somos de esta zona y llevamos la cumbia a todos el paìs y a todo el mundo”, manifestó.

Los vecinos y vecinas fueron los más contentos con el espectáculo musical. Grandes y chicos disfrutaron del show que coronó las celebraciones por el 58 aniversario de este populoso sector porteño.

“Me pareció excelente el show, fue lo máximo que pudo mandarnos el Alcalde. Agradecemos estas actividades porque nos merecemos lo mismo que otras localidades de Coquimbo”, señaló Erika Garrido, vecina del sector.

María Teresa Díaz, dirigente vecinal del sector, añadió que “Estamos felices que se hagan estos espectáculos en Tierras Blancas, hace muy bien para que la gente se divierta”, señaló.

Tierras Blancas se fundó el 6 de octubre de 1960, gracias al esfuerzo y el trabajo de sus vecinos. Hoy más de 90 mil habitantes, entre ellos una gran cantidad de inmigrantes, han elegido este sector para vivir, convirtiéndola en la zona más poblada de la comuna porteña.

“Estamos dando término a este mes aniversario con un gran show masivo, donde las más de 3 mil personas que nos acompañaron hoy, celebraron junto al Municipio a la Delegación Municipal y a la gestión de nuestro Alcalde Marcelo Pereira(…) Tierras Blancas es uno de los centros urbanos más grandes de la comuna y por tanto nuestro enfoque en la gestión del Alcalde Pereira es poder brindarle toda la capacidad operativa y los servicios municipales para que ellos se sientan tan consideradas como cualquier vecinos de cualquier sector de nuestra querida comuna de Coquimbo”, indicó Patricio Reyes, Administrador Municipal de la comuna.

El show cierre aniversario fue acompañado por los concejales Alejandro Campusano, Rosetta Paris, Guido Hernández y Hernán Cortés, además de Delegado Municipal en la localidad Alejandro Galleguillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último