INACAP
InicioPolicialesConductor a exceso de velocidad intentó sobornar a Carabineros

Conductor a exceso de velocidad intentó sobornar a Carabineros

Chofer fue detectado circulando a exceso de velocidad en la ruta 5 norte, al realizarle un control preventivo y notificarlo de la infracción intentó sobornar al personal policial para que no le cursaran el parte.

Pasadas las 10 de la noche de este lunes funcionarios de Carabineros realizaban controles de velocidad a la altura del kilómetro 234 de la ruta 5 norte en las cercanías de la Tenencia de Carreteras Choapa en donde sorprendieron a un camión circulando a exceso de velocidad.

El vehículo, perteneciente a una empresa financiera, era conducido por R.M.L.L. en dirección norte a sur, luego de ser sorprendido a exceso de velocidad fue sometido a un control vehicular, momento en que se le notifica de la infracción a la Ley de Tránsito.

En ese momento el conductor hace entrega de un billete de 20 mil pesos al personal de Carabineros solicitando dejar sin efecto la infracción; motivo por el cual el personal procede a su detención por el delito de cohecho. La Fiscalía dispuso que el imputado pase a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último