INACAP
InicioRegiónCoquimboCarabineros invitó al cine a niños de Coquimbo

Carabineros invitó al cine a niños de Coquimbo

Con motivo de realizar prevención antes de Halloween, Carabineros y Cine Hoyts gestionaron una actividad de cine gratuito para niños, en la actividad participaron brigadistas escolares destacados y algunas instituciones que trabajan directamente con la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Coquimbo.

En un trabajo de constante acercamiento e integración con la comunidad, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Coquimbo junto a Cine Hoyts del Mall Vivo gestionaron una función gratuita para aproximadamente 50 niños de la comuna puerto.

Los niños fueron invitados por Carabineros a ver la película “Pie pequeño” y gracias a Cine Hoyts también pudieron disfrutar de palomitas y bebidas en forma gratuita. La invitación fue realizada a los brigadistas escolares integrales destacados de la comuna y a establecimientos educacionales que trabajan de forma permanente en actividades preventivas con la institución policial.

Los Carabineros de la Oficina Comunitaria y de la oficina de la Familia entregaron además recomendaciones preventivas con motivo de Halloween con el objetivo de que los niños puedan disfrutar de esta celebración sin correr ningún riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último