INACAP
InicioRegiónLaSerenaEl perro Chuleta llega a las tablas con educativa y entretenida obra

El perro Chuleta llega a las tablas con educativa y entretenida obra

La mascota, símbolo de la campaña de tenencia responsable que lidera el municipio, llegará por primera vez al teatro en doble función.

Tras haber entregado a más de dos mil estudiantes de diferentes establecimientos educacionales, las charlas sobre tenencia responsable de mascotas, este 31 de octubre, el Teatro Municipal abrirá sus puertas para recibir la obra “Perro Chuleta y sus amigos”, una entretenida puesta en escena que acompañará a este simpático perro durante sus travesuras y bailes.

“Hemos tenido mucho éxito con las charlas de tenencia junto al Perro Chuleta, hemos llegado a muchos niños y por eso nos propusimos el desafío de hacer esta obra, que tiene como objetivo que, tantos grandes como niños, entiendan el mundo de las mascotas y la importancia que tiene el cuidarlas. Es una obra muy intensa, de mucha emoción, que también incluye canciones y bailes, así que invitamos a todos para que nos acompañen, la función de las 12:00 es abierta a todos, así que la idea es que pasen un bonito momento en una obra entretenida y educativa a la vez”, señaló al respecto Enzo Contreras, actor y director de la obra.

En cuanto a la importancia que tiene esta actividad, Irma Petit, encargada de Tenencia Responsable del municipio, indicó que “esta obra viene a complementar las actividades que realizamos dentro de la campaña que lidera el municipio de La Serena en esta materia. Es una obra muy entretenida que va dirigida a un público infantil ya que la idea es ir inculcando la cultura del cuidado de los animales, así lo dispuso el alcalde y es lo que hemos venido haciendo hasta ahora”, indicó Petit.

Cabe destacar que la primera función es a las 10:30 horas y la segunda a las 12:00 horas, quedando esta última abierta a todo el público, hasta llenar la capacidad del recinto.

Escenas de amor, amistad y también tragedia se complementan a los bailes y canciones de Chuleta, en esta primera obra teatral municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último