InicioRegiónCoquimboCoquimbo: Instalarán pantalla gigante para que hinchas puedan ver trascendental partido de...

Coquimbo: Instalarán pantalla gigante para que hinchas puedan ver trascendental partido de Coquimbo Unido

Reflejando la efervescencia y optimismo que tienen los habitantes de la comuna frente al trascendental partido que jugará Coquimbo Unido frente a Melipilla este sábado 27 de octubre en el estadio Bicentenario La Florida de la capital y que puede significar el retorno del cuadro aurinegro a la Primera División A del fútbol chileno, el municipio porteño dispuso de la instalación de una pantalla gigante en la Plaza de Armas para que todos quienes no puedan viajar a Santiago, o no cuenten con el Canal de Fútbol, se reúnan a ver este importante compromiso.

Desde la organización se estableció que las transmisiones se iniciarán a las 17.00 horas, por lo que se invita a toda la comunidad para que se acerque al principal espacio público de la comuna para compartir este momento que puede ser histórico para los habitantes porteños e hinchas del club.

Fue el mismo alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, quien dio a conocer esta información cuando se acercó hasta el sector de La Herradura para despedir personalmente al plantel que se embarcó con destino a Santiago. “Toda la comuna, especialmente los nacidos y criados en ella, estamos esperando este partido, por lo que le deseamos mucho éxito a toda la delegación que va a Santiago. Nosotros cuantificamos en más de 6 mil personas las que estarán alentando al aurinegro en la capital, por lo que jugarán como si fueran locales y aprovecho de avisarle a la comunidad que habrá una pantalla gigante en la Plaza de Armas, la que estará disponible desde las 17.00 horas de este sábado para quienes no puedan viajar y quieran acompañar a Coquimbo Unido”.

El Director Técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff, agradeció todas las muestras de cariño y las buenas energías que se le traspasan al plantel. “Todo lo que sea apoyar, ayudar y estar presente el jugador lo asimila, el hincha es el jugador número 12, tal como se ha demostrado en todos los compromisos que hemos jugado de local y los rivales han sentido esa presión, y no es menor que juguemos nuevamente de local en Santiago, por lo que esperamos dar un buen espectáculo para que la gente lo disfrute”.

Luego de haber descendido a la categoría B del fútbol chileno el año 2007, Coquimbo Unido cuenta con una gran posibilidad para retornar a la serie A ya que es el puntero del torneo con 5 puntos de ventaja sobre su rival más cercano, Cobreloa, quedando sólo 6 unidades en disputa, lo que terminaría con 11 años de incesante búsqueda de este gran objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último