INACAP
InicioRegiónLaSerenaInvitan a participar de nueva versión del concurso de belleza Miss XL

Invitan a participar de nueva versión del concurso de belleza Miss XL

Las inscripciones ya comenzaron y hay plazo hasta el 5 de noviembre para hacerlo. El concurso es abierto para todas las residentes de la comuna.

Este martes, en el municipio de La Serena, se lanzó de manera oficial la tercera versión del concurso Miss XL La Serena 2018, actividad que estuvo encabezada por el alcalde Roberto Jacob junto a Leonor Allende, actual reina a nivel nacional y Lorena González, que el año pasado obtuvo el primer lugar.

“Este concurso, que se corona el 25 de noviembre, tiene un gran recorrido en La Serena y nuestras mujeres lo esperan. Esperamos que se inscriban muchas para que muestren esa belleza espontánea y natural que tienen. Será una experiencia muy bonita que las llenará de satisfacción y que mostrará a muchas mujeres serenenses tal como son”, comentó la primera autoridad comunal, Roberto Jacob.

Las inscripciones son hasta el 05 de noviembre y las participantes deben presentar los antecedentes en la oficina de eventos del municipio serenense y pueden postular todas las mujeres mayores de 18 años, que sean talla 46 o más y que tengan residencia en la comuna.

“Nuevamente invitar a todas las serenenses, que residan en la comuna, sean extranjeras o chilenas, para que sean parte de esta gran experiencia. Trabajamos fuertemente con la inclusión y potenciamos la autoestima de nuestras mujeres”, indicó Leonor Allende, actual Miss XL Chile.

La versión anterior fue ganada por Lorena González, quien se mostró agradecida por lo aprendido durante la competencia y reiteró el llamado a que participen.

“Desde el día una en que se inscribe cambia todo, hay un antes y después. Por un tema de autoestima hace muy bien, atrévanse, vengan, se disfruta y es maravilloso, te sientes que eres importante para la sociedad y hay mucho crecimiento personal”, señaló la actual soberana de La Serena.

Los premios para las ganadoras consisten en la corona de reina, joyas, prendas de vestir, ser jurado de próximo Festival de La Serena, participación en diversas actividades de la comuna, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último