InicioPolicialesPadre e hija se reencontraron tras 12 años de separación

Padre e hija se reencontraron tras 12 años de separación

Su familia la dio en adopción para que tuviera una mejor calidad de vida, tras 12 años llegó a Carabineros pidiendo ubicar a su familia biológica, logrando encontrar a su padre con quien vivió un emotivo reencuentro.

Carmen Gloria Galleguillos de 22 años llegó hasta la Primera Comisaría de La Serena en busca de su familia biológica. Fue recibida por los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de esa unidad policial a quienes les indicó que a los 10 años la entregaron en adopción para que tuviera una mejor calidad de vida.

Desde esa fecha y durante 12 años perdió todo contacto con su familia biológica, indicando que fue bien recibida y querida en su nuevo hogar, pero que siempre tuvo la incertidumbre y la necesidad de retomar el contacto con su familia, especialmente porque fueron las condiciones económicas las que los obligaron a tomar esa decisión, por lo que necesitaba saber que estaban bien.

Luego de conocer la historia, los Carabineros realizaron diversas indagaciones y logaron ubicar al padre de Carmen Gloria, Horacio Galleguillos, coordinando de inmediato un emotivo reencuentro cerca de las 22 horas de ese mismo día en dependencias de la unidad. Con apretados abrazos prometieron seguir en contacto y agradecieron la gestión realizada por Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último