InicioPolicialesDetienen a sujetos por robo con violencia en Salamanca

Detienen a sujetos por robo con violencia en Salamanca

Cuatro delincuentes ingresaron a robar a almacén de barrio en la comuna de Salamanca. Tras rápido aviso de testigos Carabineros logró detener a dos de los involucrados que intimidaron y golpearon a la víctima.

Poco antes de las dos de la tarde personal de servicio en la población en la comuna de Salamanca informó vía radial a la central de comunicaciones de Carabineros que se trasladaba a calle Los Maitenes debido a que testigos habían informado que en el lugar se estaba produciendo un robo.

El personal de Carabineros concurre de inmediato llegando hasta un local comercial de la población Santa Rosa, al ingresar aprecian a cuatro delincuentes en el interior efectuando un robo y tenían intimidado con un arma de fuego corta al dueño del local, un hombre adulto mayor, mientras robaban especies y dinero del lugar.

Al ver la presencia policial los sujetos emprenden la huida desde el interior, por la parte posterior del mismo, logrando los funcionarios la detención de dos de los involucrados en el lugar de los hechos. Los detenidos fueron identificados como M.P.C. de 17 años y K.A.R. de 23 años; ninguno de ellos registra antecedentes penales previos.

Posteriormente el personal dialoga con el afectado, quien señaló que fue intimidado con un arma de fuego corta, la cual no pudo ser ubicada por los funcionarios en el lugar, indicando también que los delincuentes lo golpearon en diferentes partes del cuerpo, resultando con traumatismo en la cabeza y erosión en rostro y manos de carácter leve.

Los sujetos lograron sustraer 700 mil pesos en dinero en efectivo. La Fiscalía dispuso que los detenidos pasen a control de detención en horas de esta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último