InicioRegiónAndacolloBalance de Carabineros sobre Fiesta Chica

Balance de Carabineros sobre Fiesta Chica

Conmemoración religiosa se realizó durante el pasado fin de semana dejando un saldo de nueve detenidos, 348 infracciones y 644 controles preventivos. Se contabilizaron 120 mil asistentes aproximados.

El servicio extraordinario desarrollado por Carabineros durante el fin de semana, comprendió el despliegue de 161 efectivos policiales para resguardar la seguridad de los peregrinos que llegaron hasta esa comuna para conmemorar la Fiesta Chica de Andacollo, los que se estiman en 120 mil personas sumando los días sábado y domingo.

En total se registraron nueve detenidos en este servicio policial extraordinario, uno por contrabando de cigarrillos identificado como O.M.V.C. de 29 años; cuatro por órdenes de detención vigente, identificados como H.M.S.S. de 47 años, J.E.G.M. de 35 años, C.R.V.C. y L.A.Z.C. de 37 años, dos por Ley de propiedad Intelectual, identificados como J.E.G.M de 35 años y N.A.R.V. de 32 años y, finalmente, dos detenidos por el delito de estafa (pepito paga doble) identificados como H.I.S.P. de 19 años y D.A.R.E. de 42 años.

Carabineros además realizó 644 controles preventivos, 234 de ellos de identidad y 410 vehiculares, que dejaron un saldo de 348 infracciones, 260 de ellas a la Ley de Tránsito y 88 por comercio ambulante. Además se decomisaron 83 pendrive por Ley de Propiedad Intelectual y 3.600 cigarros de contrabando.

Durante el fin de semana se contabilizó el ascenso hasta la comuna de Andacollo de 450 buses y 4.500 vehículos menores, estimando la concurrencia en un total de 120 mil personas, aproximadamente 40 mil el sábado y 80 mil el día domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último