Junji
InicioRegiónCoquimboMunicipio llama a postular a beneficios ministeriales para Educación Superior

Municipio llama a postular a beneficios ministeriales para Educación Superior

INACAP La Serena

El Municipio de Coquimbo, representado en el Alcalde Marcelo Pereira Peralta, llama a las y los interesados, a postulara los beneficios ministeriales que otorga el Estado parala Educación Superior, y acceder a la información sobre este proceso que se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2018, a través de la página webmunicipal institucional o bien, en la Unidad de Estudios de Enseñanza Superior del Departamento Social Comunal.

En la página web www.municoquimbo.cl, las personas interesadas podrán acceder a la plataforma de postulación http://postulacion.beneficiosestudiantiles.cl/fuas/que dispone el Ministerio de Educaciónpara optar a gratuidad, becas y créditos de arancel; así como a beneficios complementarios que la Junaeb otorga a los estudiantes que inician su proceso de formación profesional correspondiente al año 2019.

Existen cuatro formularios de inscripción que permiten acceder a distintos tipos de beneficios. El Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS); el Formulario Beca Vocación de Profesor; el Formulario Becas de Reparación y el Formulario Beca de Reubicación.

En tal sentido la Municipalidad extiende la invitación a los interesados a acudir a a la Unidad Municipal de Estudios Superiores, ubicada en calle Melgarejo #1005, esquina Plaza de Armas, con el objeto de resolver dudas y acceder a asesoría u orientación en esta materia.

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- Expo Dinosaurios Coquimbo -Expo Dinosaurios Coquimbo
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto