InicioPolicialesMás de 3.500 cigarros de contrabando fueron incautados en fiesta chica de...

Más de 3.500 cigarros de contrabando fueron incautados en fiesta chica de Andacollo

El decomiso se logró en base a los servicios preventivos extraordinarios implementados durante el fin de semana en esa localidad por la celebración religiosa. 182 cajetillas fueron incautadas y hubo un detenido.

Como resultado de los servicios preventivos extraordinarios realizados por el personal OS7 Coquimbo este fin de semana en la comuna de Andacollo, se logró la detención de un sujeto que se dedicaba a la venta ilícita de cigarrillos de contrabando, procediendo a su inmediata detención por infringir la normativa de aduanas.

Tras este procedimiento, se logró la incautación de un total de 182 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, todas extranjeras, que en su total significan 3.640 cigarrillos, que no se ajustan al estándar de fabricación y exigencia legal de nuestro país, habiendo ingresado de manera ilícita al territorio nacional.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Andacollo, quien dispuso que el imputado fuera dejado en libertad y en espera de citación por parte de dicha entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último