InicioPolicialesDetienen a dos sujetos por su presunta participación en el secuestro de...

Detienen a dos sujetos por su presunta participación en el secuestro de un menor

Luego de que la PDI se hiciera cargo de las indagaciones por el secuestro de un menor de 16 años, se logró identificar a algunos de los imputados en el delito, logrando durante la jornada de ayer la detención de dos de ellos.

Detectives de la Brigada investigadora de Robos La Serena, en las indagatorias realizadas en coordinación con el Ministerio Publico, por el secuestro del cual habría sido víctima un menor de 16 años de edad en la comuna de La Serena, con el rápido y efectivo actuar de los detectives, durante el día de ayer se habría concretado la detención de dos personas.

Los hechos se habrían producido cuando la víctima, que corresponde a un joven de 16 años, se encontraba en su domicilio junto a familiares, cuando un grupo de sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar y a través de la intimidación con armas de fuego y el uso de la fuerza habrían secuestrado al menor, quien posteriormente habría sido abandonado por los sujetos en un sitio eriazo descalzo y con heridas de carácter grave.

“Conforme a las diligencias realizadas, se logró individualizar, ubicar y detener a dos de los presuntos autores de este delito, quienes tenían domicilio en el sector de Las Compañías de la comuna de La Serena, logrando además la incautación del arma de fuego que habría sido utilizada para intimidar a la familia de la victima y con la que habría sido golpeado mientras se encontraba en cautiverio; incautando además un vehículo en el que los imputados se movilizaban”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

Los detenidos, identificados con las iniciales, D.A.H.C, de 44 años y S.A.M.H, de 29 años, por instrucción del Ministerio Publico, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de detención, donde se decretó medidas cautelares de prisión preventiva para ambos imputados mientras dure la investigación.

Los detectives aún se encuentran realizando diligencias de carácter investigativo, a fin de poder dar con el paradero de los otros participantes en el delito y establecer de forma fehaciente el móvil del secuestro del que fue víctima el menor.

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios