InicioRegiónCoquimboCaptan un Foo Fighter desde la Cruz del Tercer Milenio

Captan un Foo Fighter desde la Cruz del Tercer Milenio

El avistamiento ocurrió en el mes de septiembre, pero solo ahora se dieron a conocer las imágenes.

Una familia que venía de turismo a la región se encontró con una de las experiencias más sorprendentes durante su visita a la Cruz del Tercer Milenio, en la ciudad de Coquimbo.

Según cuenta Diego Martinez al portal OvniChile, él junto a su familia comenzaron a ver una luz a lo lejos, por lo que comenzaron a grabar con dos celulares distintos dicho fenómeno. Diego explicó que el objeto se mantuvo cerca de la edificación por alrededor de unos 30 minutos y en un momento que lo estaban grabando se acercó al ventanal.

Al momento hay varias versiones que podrían esclarecer este hecho, una de ellas es que sería producto del reflejo de la luz del celular con que fue grabado y otra es que efectivamente se trate de un objeto volador no identificado.

Cabe destacar que los Foo Fighters se han avistado desde la segunda guerra mundial, cuando los pilotos de los aviones de combate aseguraban haber visto una o más luces que los seguían, sin embargo no se profundizó un estudio concreto respecto a este tema, ya que se comprobó que estas esferas nunca intentaron algún tipo de ataque o interacción.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último