INACAP
InicioRegiónOvalleAguas del Valle invierte más de $85 millones en nueva infraestructura para...

Aguas del Valle invierte más de $85 millones en nueva infraestructura para mejorar servicio en el centro de Ovalle

Trabajos contemplaron la instalación de 278 metros de tubería de agua potable y aguas servidas.

Para este sábado se programó pavimentación que involucra el cierre de calle Independencia entre Tamaya y Mirador; Portales, entre Vicuña Mackenna e Independencia y Tamaya, entre Vicuña Mackenna e independencia.

Aguas del Valle continúa trabajando en la Región de Coquimbo para optimizar su servicio. En Ovalle, la sanitaria finalizará este fin de semana, unaobra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas, con la pavimentación de calle Independencia, que beneficiaráahabitantesdel centro de Ovalle y es parte del programa anual de renovación de redes que lleva adelante la empresa.

“Estas obraspermitenseguir reforzandonuestrosistema, pues la renovación de nuestra infraestructura permite asegurar la continuidad y calidad de nuestro servicio”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

Los trabajos consideraron la renovación de redes de agua potable y aguas servidas y tuvo una inversión de $85 millones. Para finalizar con estos trabajos se realizará la pavimentación correspondiente, que involucra el cierre de calle Independencia entre Tamaya y Mirador; Portales, entre Vicuña Mackenna e Independencia y Tamaya, entre Vicuña Mackenna e independencia. desde el sábado 6 hasta las 6 AM del lunes 8 de octubre.

El ejecutivo agradeció la comprensión de los habitantes que transitan por el sector, aludiendo que es una mejora importante, “hemos coordinado las obrasde pavimentación con las autoridades e informado a los vecinos de los sectores donde se desarrollarán los trabajos a través deun puerta a puerta,medios de comunicación y redes sociales” añadió.
Rebeca Miranda, dirigente del centro de Ovalle, señaló que encuentra bien que se realicen mejoras en beneficio de los vecinos del sector.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último