INACAP
InicioRegiónLosVilosNueva infraestructura de Aguas del Valle mejorará servicio a habitantes de Los...

Nueva infraestructura de Aguas del Valle mejorará servicio a habitantes de Los Vilos

Se instalarán nuevas redes de agua potable y agua servida que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Aguas del Valle continúa trabajando en la Región de Coquimbo para optimizar su servicio. En Los Vilos, la sanitaria comenzará la primera quincena de octubre, una obra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas, que beneficiará a habitantes de Los Vilos y es parte del programa anual de renovación de redes que lleva adelante la empresa.

El alcalde de la comuna, Manuel Marcarian, destacó “la disponibilidad que ha tenido siempre Aguas del Valle en cuanto a trabajar en conjunto con el municipio por los plazos, pues a nosotros nos interesa que estás obras se hagan antes del verano”.

“Estas obras permitirán seguir reforzando nuestro sistema, pues al recambiar tuberías, podemos asegurar que un servicio tan esencial como es el agua llegue a estos hogares de la mejor forma”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

Los trabajos consideran la renovación de 588 metros de redes de agua potable y aguas servidas y una inversión de $188 millones.

La sanitaria coordinó las obras con las autoridades e informará a los vecinos de los sectores donde se desarrollarán los trabajos a través de puerta a puerta.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último