InicioRegiónLaSerenaEXPO ULS 2018 reunirá a estudiantes de enseñanza media de la región

EXPO ULS 2018 reunirá a estudiantes de enseñanza media de la región

Los asistentes recibirán valiosa información de las carreras que imparte el plantel estatal y de las distintas unidades y programas institucionales.

Estudiantes de enseñanza media y público en general tendrán la oportunidad de conocer la oferta académica, beneficios y el quehacer de la Universidad de La Serena, en la ya tradicional Feria Vocacional EXPO ULS, que este año se realizará los días 3 y 4 de octubre en el Campus Ignacio Domeyko.

Quienes asistan a esta feria podrán interactuar con estudiantes y académicos de las carreras adscritas a las facultades de Ciencias, Ciencias Sociales y Económicas, Humanidades e Ingeniería, y profesionales de las distintas unidades y programas del plantel estatal. También se contemplan charlas de los programas de pregrado, y diversas presentaciones musicales y artísticas.

La feria vocacional de la ULS estará abierta a la comunidad de 09:00 a 18:00 horas, en el recinto universitario ubicado en Benavente 980, La Serena.

Esta actividad es organizada Departamento de Comunicaciones Corporativas, con el apoyo de las macrounidades y unidades de la casa de estudios superiores.

En su versión 2017, esta feria reunió a más de 4 mil estudiantes de diversos establecimientos de la Región de Coquimbo y de otros puntos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último