InicioPolicialesDetienen a presunto autor de homicidio de un menor en La...

Detienen a presunto autor de homicidio de un menor en La Serena

Los detectives lograron la detención del presunto autor del homicidio de un menor de 15 años, ocurrido en Las Compañías.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de una investigación, lograron la detención del presunto autor de un homicidio ocurrido el día 17 de setiembre del año en curso, donde resultó fallecido un menor de 15 años, quien habría perdido la vida producto de una herida causada por un arma de fuego.

Los hechos se habrían producido en la intersección de las calles Freirina con Uruguay, sector Las Compañías, comuna de La Serena, donde habría resultado herido el menor identificado con las iniciales Y.J.C.A, quien habría fallecido producto de una herida causada por un arma de fuego, donde a través de las diligencias de investigación policial realizadas por personal especializado de la PDI, se habría logrado la detención del presunto autor del homicidio.

“En horas de la madrugada del día de hoy, detectives de la Brigada de homicidios lograron la detención del presunto autor material del homicidio con arma de fuego en contra de un menor de edad, ocurrido el 17 de septiembre recién pasado en la ciudad de La Serena. Se realizaron diferentes diligencias desde el momento en que ocurrió el hecho, logrando la identificación del imputado, donde el Ministerio Publico gestionó la respectiva orden de detención, en virtud de la cual finalmente fue detenido”, Indicó el Subprefecto Christian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

El detenido identificado con las iniciales M.A.P.M, de 19 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la Serena el día de hoy en horas de la mañana para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último