InicioRegiónLaSerenaMotoristas de Carabineros visitaron escuela rural

Motoristas de Carabineros visitaron escuela rural

El establecimiento ubicado a 55 kilómetros de La Serena cuenta con seis alumnos de enseñanza básica. Funcionarios de Carabineros y niños compartieron una clínica de motos y una colación.

Funcionarios de la sección de motos tránsito de la Prefectura Coquimbo concurrieron a la escuela rural Los Corrales ubicada en el sector Quebrada de Talca, a 55 kilómetros de La Serena. Hasta ese sector llegaron tres motoristas de la sección para compartir una mañana con los niños del establecimiento educacional.

La escuela cuenta con seis alumnos que cursan entre primero y sexto básico, está a cargo del profesor Jaime Fontealba. Los Carabineros motoristas dieron una clínica de tránsito sobre las motos y la labor que realizaban, la que terminó con un paseo en moto para los niños. Además se les entregó una colación y una bolsa de dulces.

El objetivo de la actividad fue concientizar sobre el respeto a las leyes del tránsito y la importancia de esto para evitar accidentes, enfatizando en que los niños pueden ayudar también en esto, recordándole siempre a los adultos cuáles son las conductas apropiadas y las de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último