InicioPolicialesInvestigan presunta violación de una joven de 18 años en La Serena

Investigan presunta violación de una joven de 18 años en La Serena

El hecho habría ocurrido en el sector costero de la comuna de La Serena, donde la joven habría sido violentada sexualmente por un hombre.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por solicitud de fiscal de turno, iniciaron las indagatorias relacionadas con una denuncia por el delito de violación del que habría sido víctima una joven de 18 años.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día lunes en horas de la noche, cuando el imputado habría aprovechado la cercanía con la víctima, para trasladarla hasta el sector de la caleta San Pedro, de la comuna de La Serena, lugar donde se habría producido el delito.

Posteriormente, la víctima se habría trasladado hasta el Hospital de La Serena, donde se denunció el hecho y en conocimiento de esto el Ministerio Publico solicitó a la Brisexme realizar la investigación.

“Los Oficiales adoptaron el procedimiento por una denuncia por violación de mayor de 14 años, donde a la víctima se le practicaron los exámenes sexológicos, se tomó declaración y se realizó trabajos en el sitio de suceso, logrando levantar evidencias biológicas”, señaló el Comisario Osvaldo Silva, de la Brisexme La Serena.

Los detectives dentro del trabajo investigativo, se trasladaron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, de las secciones fotografía, planimetría y químicos, hasta el sitio de suceso, como hasta el hospital de La Serena, esto con la finalidad de levantar la evidencia necesaria para la investigación.

Con los datos aportados por la víctima, los detectives procedieron a realizar la búsqueda del imputado, quien fue detenido posteriormente, correspondiendo a un hombre de 30 años, identificado con las iniciales F.A.C.D, quien el día de hoy en horas de la mañana, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de detención.

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

Deja un comentario

- Advertisment -
Mejores casinos online de Chile

La Serena Radio

Lo último

Comentarios