INACAP
InicioPolicialesDelincuentes ejecutan millonario robo a camión de Chile Tabacos

Delincuentes ejecutan millonario robo a camión de Chile Tabacos

El robo habría ocurrido en el sector Las Compañías, cuando se hacia entrega de la mercadería.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta Avenida La Paz calle, sector Las Compañías, con la finalidad de investigar el delito de robo con intimidación sufrido por un trabajador de la empresa “Chiletabacos”.

Según los antecedentes recabados, los hechos habrían ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, mientras los trabajadores se encontraban realizando entrega de mercadería en un almacén de Avenida La Paz, de la comuna de La Serena, momentos en que el conductor habría sido abordado por dos sujetos desconocidos, todos encapuchados, quienes los habrían intimidado con armas de fuego, logrando sustraer especies desde el vehículo.

“Los detectives se trasladaron hasta el sector Las Compañías, a fin de investigar el delito de robo con intimidación, donde según lo señalado por la victima, habrían llegado dos sujetos a rostro cubierto, quienes lo habrían intimidado con un arma de fuego, sustrayéndole gran cantidad de cajetillas de cigarrillos y su teléfono celular, especies que fueron avaluadas en la suma de $4.500.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que los detectives aún se encuentran realizando diligencias investigativas tendientes a dar con el paradero de los autores del robo, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida luego de la comisión del delito.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies en el comercio informal, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación. Ante cualquier información, debe comunicarse con el nivel de emergencias de la PDI al 134.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último