INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabineros finaliza proceso de postulación para mujeres año 2019

Carabineros finaliza proceso de postulación para mujeres año 2019

Hasta el 1 de octubre pueden inscribirse las jóvenes que quieran integrarse a la Institución para la promoción 2019 en la Escuela de Formación de Carabineros.

Carabineros de Chile informa que finaliza su proceso de postulación para mujeres año 2019, por esto las jóvenes que quieran ingresar a la Institución y aún no se inscriban pueden acercarse hasta el 1 de octubre como último plazo para comenzar con el proceso de postulación e iniciar su formación en enero de 2019.

Los requisitos para postular son: ser chilena, soltera, estatura mínima de 1.60m, tener entre 17 y 23 años y haber cursado o estar cursando cuarto medio. Luego de inscribirse comienza el proceso de postulación que incluye examen psicológico, pruebas físicas, pruebas de conocimiento y entrevista personal. El curso comienza en enero del año 2019.

Las interesadas pueden acercarse a inscribirse a las oficinas de postulación de todo el país, en la región de Coquimbo pueden presentarse directamente en la Oficina de Postulaciones de Elqui que cambió su dirección y ahora está ubicada en Cienfuegos #180 en la comuna de La Serena (a un costado de la Primera Comisaría) y en Ovalle en el Grupo de Formación de Carabineros “Ovalle”.

Se informa además que el proceso para varones continúa abierto hasta fin de año y que los interesados en postular pueden acercarse a las mismas oficinas mencionadas para realizar consultas o también participar en el Día del Postulante que se realizará el día 30 de octubre en un lugar aún por confirmar, pero en el que vendrá un bus interactivo desde Santiago y además se exhibirán todas las especialidades de la Institución para que puedan conocerlas de primera fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último