InicioPolicialesPDI investiga secuestro de taxista en La Serena

PDI investiga secuestro de taxista en La Serena

Un taxista habría sido víctima de un robo con secuestro.

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, por instrucción del fiscal de turno de esta comuna, se encuentran investigando el delito de robo con secuestro, del que habría sido víctima un taxista de esta ciudad.

Según los antecedentes, la victima que corresponde a un conductor de taxis, se encontraba transitando en el vehículo cuando a las 03:30 horas aproximadamente, en la intersección de calle Cardenal Caro con Lincoyan, población 17 de septiembre, 4 jóvenes habrían abordado el taxi, quienes procedieron a intimidar con un arma de fuego al taxista, para posteriormente solicitarle que los trasladara a distintos lugares de esta ciudad.

“Según los antecedentes entregados por la víctima a los detectives, éste habría sido abordado en su vehículo por cuatro sujetos, quienes lo habrían intimidado y además lo obligaron a que los trasladara por distintos lugares de La Serena, al cual lo tuvieron retenido por más de siete horas, sustrayéndole todas sus pertenencias personales, además de su teléfono celular y la suma de $125.000 mil pesos, para luego ser liberado alrededor de las 10:30 horas, en el sector de Las Compañías de esta ciudad”, señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los detectives aún se encuentran realizando diligencias investigativas, como recolección de antecedentes que se encuentran siendo analizados para determinar la forma de ocurrencia del hecho e identificar posibles imputados.

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios