INACAP
InicioRegiónCoquimboPositivo balance en la pampilla de la Quebrada del Jardín de La...

Positivo balance en la pampilla de la Quebrada del Jardín de La Serena

La Avenida del Mar también se ha transformado en un lugar de esparcimiento y recreación para los serenenses y miles de turistas que han llegado a la capital regional.

Un balance positivo hace el municipio de La Serena de lo que han sido las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna, especialmente en la pampilla de la Quebrada del Jardín, lugar que los días 18 y 19 de septiembre recibió la visita de 120 mil personas. Miles de familias han disfrutado de la tranquilidad y seguridad de esta tradicional fiesta serenense.

“El que no viene a la Quebrada del jardín no sabe lo que es el 18 de septiembre, acá se vive lo que son las Fiestas Patrias, nosotros que somos de Las Compañías sabemos como se formó esto y es una tradición”, aseguró Francisco Pizarro, asistente a la pampilla.

En el tanto el delegado municipal de Las Compañías, Pedro Valencia, comentó que “han sido unas fiestas de mucha tranquilidad, este es un lugar donde acostumbra a venir la familia de paseo a este sector tradicional en La Serena. Ha habido mucha seguridad, no han habido peleas, problemas, ni accidentes. Hemos conversado con los comerciantes y fonderos y les ha ido bastante bien, sólo queda que todo siga así”.

“Nosotros llegamos el lunes 16 acá, llevamos cuatro días, la hemos pasado súper bien, hemos hecho juegos típicos, churrascas y tenemos asado de pollo y harta carne. Es lo mejor la pampilla de La Serena, es económica, segura, tranquila y todo es espectacular y que vengan a la pampilla”, finalizó Daniela Chilcumpa, asistente a la Quebrada del Jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último