InicioPolicialesCarabineros realiza nuevo balance de la Pampilla de Coquimbo

Carabineros realiza nuevo balance de la Pampilla de Coquimbo

Dos prófugos de la Justicia fueron detenidos, uno por vender alcohol a un menor de edad desde un local clandestino y el resto en diversos procedimientos adoptados por Carabineros en La Pampilla de Coquimbo. Además se efectuaron 600 controles preventivos en la reciente jornada que tuvo un total de 150 mil asistentes.

La Subcomisaría (T) de Carabineros La Pampilla entregó un nuevo balance de lo que fue la reciente jornada en ese recinto, día que recibió un total de 150 mil visitantes, con una afluencia de público de 50 mil personas durante el día y aproximadamente 100 mil personas que llegaron en la noche a presenciar el show artístico.

Carabineros realizó un total de 600 controles preventivos: 524 de identidad y 76 vehiculares en el interior del recinto los que dejaron como saldo un total de 161 infracciones por diferentes faltas: 98 infracciones a la Ley de Tránsito, 25 infracciones a locales de alcoholes y 38 infracciones al comercio ambulante.

Durante la pasada jornada se registraron además 12 detenidos por diferentes delitos: dos de ellos por encontrarse prófugos de la Justicia por causas de agresión en La Serena y Coquimbo, identificados como D.A.C.C. de 22 años y D.A.V.V. de 31 años, los que quedaron a disposición del Tribunal respectivo.

Se detuvo además a una persona que estaba realizando transporte de pasajeros sin contar con una licencia profesional para ellos. Además, nuevamente se detuvo a personas (2) vendiendo armas de electroshock en el interior de la Pampilla, las que no cumplen con la normativa y pueden ser de gran peligro para la salud. Se suma a esto dos detenidos por causar lesiones graves en agresión al interior del recinto en una riña, uno por oponerse a actuar policial y dos por desórdenes en la vía pública.

Durante la jornada se detuvo además a un hombre procedente de la ciudad de Santiago, identificado como F.J.R.E. de 30 años, por infracción a la Ley de propiedad intelectual quien se encontraba comercializando más de dos mil discos de películas falsificados. Quedó en libertad a espera de citación y tiene antecedentes por el mismo delito.

Finalmente, se detectó un local clandestino de venta de alcohol, luego que se identificara la venta de alcohol a un menor de edad, desde este lugar se incautó una gran cantidad de botellas de alcohol avaluadas en aproximadamente cuatro millones y medio de pesos en ganancias ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último