InicioRegiónCoquimboCamila Gallardo y Santaferia deslumbraron en la tercera noche de show en...

Camila Gallardo y Santaferia deslumbraron en la tercera noche de show en la Pampilla de Coquimbo

Era uno de los números más esperados de la presente edición de la Pampilla y cumplió con creces; Camila Gallardo impactó con su potente voz a las miles personas que llegaron hasta el escenario monumental de la Pampilla para disfrutar de los éxitos de su disco “Rosa”, producción debut con la cual ha logrado conquistar a un público transversal que la ha catapultado a los primeros lugares de los rankings.

Fue un emotivo e intenso show donde la cantante presentó canciones como “Abrázame”, “Ven” y “No es real”, además de “Run run se fue pal norte”, creación de Violeta Parra y que “Cami” ha logrado darle un sello propio como homenaje a la histórica cantautora.

“Me decían que era un escenario para temer, que hay mucha gente y todo era como un mito, una leyenda venir a La Pampilla y juro que es una de las noches más bonitas de mi vida, así es que muchas gracias por tenerme acá ya que dejé lo mejor de mí en el escenario. Todo fue muy bonito esta noche, partiendo porque es 18, yo amo a mi país, amo que sea Fiestas Patrias y que estemos cantando música chilena y va más allá de la cantidad de público, sino que en la calidad, porque hay un público que está loco y yo estoy loca y esa locura combina bonito y genera noches mágicas como esta”, sostuvo una visiblemente emocionada artista tras constatar el rotundo éxito que tuvo en el escenario de la “Fiesta más Grande de Chile”.

Minutos después el turno de subir al escenario fue de “Santaferia”, quienes con su cumbia casera hicieron vibrar, saltar y cantar a un público que a esa hora los esperó para disfrutar un show de calidad internacional.

“El Huracán bailable”, como se le conoce a la banda, presentó parte de sus éxitos que han producido a lo largo de los 12 años de carrera y que hoy, por primera vez, los tuvo sobre el escenario de la Pampilla. “El gil de tu ex”, “Algún día volverás”, “Red red wine” y “Piensa en mí” fueron algunos de los temas que Santaferia interpretó y que le pusieron calor y ritmo al cierre de la tercera jornada de espectáculos de este 18 de septiembre.

“Estamos muy contentos de estar por primera vez en la Pampilla y por eso lo damos todo con un show preparado especialmente para la ocasión, ya que también estamos celebrando los doce años de la banda con pasos por escenarios importantes como el del Huaso de Olmué, Lollapalooza y ser la primera banda en tocar en el Nescafé de las Artes. Este show, preparado para la gente, para la familia, es mitad doce años y mitad una gira que haremos por Argentina en octubre, así es que es un honor que nos realizaran la invitación para estar presentes en esta Pampilla 2018”, afirmó Diego Muñoz, saxofonista del grupo.

Durante la jornada también estuvieron presentes los artistas regionales Jorge Villagra y Camila Rojas, además de una nueva presentación de las candidatas a Miss Coquimbo 2018, esta vez con una interpretación artística propia de fiestas patrias.

Para la jornada de este miércoles 19 de septiembre está programada la presentación de la consagrada y pachanguera agrupación regional “Pata Negra” y toda la cumbia de la histórica banda trasandina Ráfaga, que llegará al escenario de la pampilla con su voz original, Ariel Pucheta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último