InicioRegiónLaSerenaMiss La Serena recibe auto 0 kilómetro

Miss La Serena recibe auto 0 kilómetro

La recién coronada Anahie Burgat, recibió un Volswagen Gol con todos los permisos y documentos al día, gracias a la gentileza de la Automotriz Carmona y Cia.

El alcalde de La Serena Roberto Jacob junto a la Subgerente General de la compañía, Paola Carmona, hicieron entrega a la Miss La Serena 2018, Anahie Burgat de su premio tras haber sido electa como la nueva representante de la comuna serenense. El vehículo fue entregado en la automotriz ubicada en Balmaceda 3812, hasta donde llegó la nueva soberana a recibir las llaves.

En la instancia, Anahie agradeció al jefe comunal por la realización del certamen y a Carmona por la entrega del vehículo. “Ahora se hace realidad el sueño, ya que durante el proceso hay un momento donde uno no cree que realmente ganó, pero ahora ya es todo más concreto, así que contenta porque es una herramienta que me servirá para muchas cosas y entre ellas mis estudios”, expresó.

En el mismo escenario, el alcalde Roberto Jacob destacó el nivel que ha alcanzado el concurso, que se ha posicionado como un evento que no solo busca la belleza física, sino también un perfil representativo de la mujer serenense. “Quiero agradecer a Carmona que fueron quienes hicieron posible que la reina recibiera este auto de casi 7 millones de pesos. Se materializa esto y es emocionante, la alianza va a continuar, así que invitar a las jóvenes a que participen, es un concurso serio que premia no solo la belleza, sino la inteligencia y la cultura de las chicas”, comentó.

Por su parte, la Subgerente General de Carmona y Cia., Paola Carmona, sostuvo que “es importante haber participado en esta instancia, ya que fue un proceso muy lindo, aprendí mucho e incluso tuve la suerte de ser jurado dentro del concurso. También hubo un realce en el certamen por el premio, entonces para nosotros es muy significativo haber podido cumplir el sueño de la nueva Miss La Serena y seguiremos apoyando estas iniciativas que son muy bonitas para las jóvenes serenenses”, manifestó.

Además del importante premio que recibió, Anahie, quien lleva poco menos de un mes ejerciendo el reinado, ha participado en variadas actividades municipales, como el desfile cívico comunitario de Las Compañías y el desfile en homenaje a las Glorias del Ejército, además de ser jurado en el concurso “La Mejor Empanada de La Serena”, sumado a las constantes visitas a medios radiales, con la finalidad de que la comunidad la conozca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último