InicioPolicialesInvestigan robo con intimidación en servicentro Copec

Investigan robo con intimidación en servicentro Copec

Sujetos desconocidos habrían llegado hasta el lugar en un vehículo, llevándose dinero en efectivo y especies.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta avenida Gabriel Gonzalez Videla, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes, alrededor de las 06:45 horas de la mañana de este martes, sujetos desconocidos habrían llegado hasta el lugar, en un vehículo desde donde habrían descendido dos hombres, quienes a través de la intimidación a una trabajadora del Servicentro habrían logrado sustraer la suma de $ 70.000 en dinero en efectivo y cigarrillos.

“En el sitio de suceso los detectives lograron establecer que sujetos desconocidos llegaron hasta el servicentro, donde habrían fracturado el vidrio de la puerta de acceso, ingresando al local, donde habrían intimidado a una trabajadora y sustrayendo desde el lugar dinero en efectivo y cajetillas de cigarrillos, para posteriormente darse a la fuga.”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Los detectives continúan con las diligencias investigativas y se encuentran realizando el análisis de las cámaras de seguridad del lugar, a fin de poder identificar y ubicar a los responsables del ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último