INACAP
InicioPolicialesEn Iquique Carabineros recuperó auto robado en La Serena

En Iquique Carabineros recuperó auto robado en La Serena

Procedimiento fue realizado en Huara en donde Carabineros logró recuperar un vehículo robado en La Serena y otro en la región Metropolitana. Vehículos eran transportados juntos y conducidos por mujeres que fueron detenidas.

Carabineros de la Tenencia Huara recuperaron dos vehículos que mantenían encargo vigente por robo en las comunas de La Serena y El Bosque, los cuales eran conducidos por dos mujeres que quedaron detenidas por el delito de receptación.

Cerca de las 06:10 horas, mientras los uniformados realizaban servicios preventivos por la ruta 5 divisaron dos móviles que transitaban en actitudes sospechosas por la carretera en dirección sur a norte, realizándoles un seguimiento a distancia.

Cuando pasaron por la garita de control Huara, los uniformados procedieron a efectuarles una fiscalización, correspondiendo el primer móvil a un station wagon marca Toyota, modelo RAV 4 y el segundo a un station wagon marca Ford, modelo Explorer, los cuales al verificar el número de chasis y de motor, se pudo comprobar que ambos mantenían encargos por robo vigente efectuados en la 39° comisaria El Bosque y en la 1ra. Comisaria La Serena respectivamente.

Debido a lo anterior se procedió a la detención de las conductoras, identificadas como D.A.C.M. y R.M.L. y al traslado de los móviles hasta la Tenencia donde se tomó contacto con los propietarios de los vehículos para su devolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último