InicioRegiónLaHigueraGobierno en Terreno en La Higuera dará énfasis en difusión de beneficios...

Gobierno en Terreno en La Higuera dará énfasis en difusión de beneficios para adultos mayores

El 5 de septiembre se efectuará una nueva versión de las plazas ciudadanas en que los servicios públicos atienden a la comunidad en terreno.

Más de 30 servicios públicos darán atención en la actividad de Gobierno en Terreno que se efectuará el miércoles 5 de septiembre en La Higuera.
“Invitamos a la comunidad a una plaza ciudadana en la que daremos énfasis en la difusión de beneficios para adultos mayores, aunque cualquier persona que requiera hacer consultas de algún servicio público puede acercarse a los stand”, destaca la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena.
La Gobernadora agrega: “Además de la atención en la plaza ciudadana, se efectuará charla de difusión de beneficios para adultos mayores a cargo de SENAMA y SERNATUR desde las 11:30 en el salón de la Municipalidad de La Higuera”.
Mientras los servicios atienden las consultas de los vecinos, el Instituto Nacional del Deporte enseñará a los adultos mayores a realizar pausas activas que pueden replicar en sus hogares.
Los servicios públicos se ubicarán en calle Pedro Pablo Muñoz, frente al Club Deportivo de La Higuera, el 5 de septiembre entre las 09:30 y 13:30 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último