INACAP
InicioRegiónLaSerenaRotary Club La Serena reconoce nuevamente a alcalde Roberto Jacob como socio...

Rotary Club La Serena reconoce nuevamente a alcalde Roberto Jacob como socio honorario

El municipio ha establecido un fuerte trabajo con instituciones que están preocupadas por el desarrollo de la comuna y seguirá en esa línea.

Hasta el despacho del jefe comunal serenense, Roberto Jacob, llegó la directiva del Rotary Club La Serena, para entregar un reconocimiento al alcalde como socio honorario de la destacada institución, por el periodo 2018-2019, por su permanente respaldo a la labor social que realiza esta institución.

“Para mí es un honor que Rotary me reconozca como uno de sus miembros. Desde hace mucho tiempo hemos venido trabajando juntos en diferentes proyectos y acciones que benefician directamente a la comunidad y por su puesto esperamos seguir en esa senda”, aseveró Roberto Jacob, alcalde serenense.

Por su parte, Patricio Carrasco, presidente Rotary La Serena, indicó que, “el alcalde ya ha sido reconocido en otros periodos como socio honorario, es una distinción especial que se le da a ciertas personas que de alguna manera han dado su apoyo, su trabajo, su amistad, su colaboración en relación a la gestión que hace Rotary a la comunidad, por lo tanto hemos distinguido al alcalde para que sea nuevamente socio por el periodo 2018-2019”.

El municipio de La Serena ha establecido un fuerte trabajo con todas las instituciones que trabajan por el desarrollo de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último