InicioRegiónOvalleEn Ovalle Carabineros acompañó caminata familiar de Jardín Infantil

En Ovalle Carabineros acompañó caminata familiar de Jardín Infantil

La actividad recreativa fue organizada por el establecimiento educacional “Pin Pin Serafín” y Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría les brindaron seguridad durante la jornada.

El jardín infantil “Pin Pin Serafín” de la comuna de Ovalle realizó una caminata familiar por los alrededores del establecimiento educacional, instancia para lo que solicitó la cooperación de Carabineros, llegando al lugar personal de la Oficina de Integración Comunitaria que resguardó la seguridad de los participantes en la jornada.

La actividad se realizó en la población José Tomás Ovalle y en ella participaron niños, padres y docentes del recinto, quienes acompañados de material didáctico como globos y disfraces, además de carros infantiles promovieron los Derechos de los niños, el buen trato, dijeron No al tabaco y mostraron los temas que trabajan en las salas de clases.

Los funcionarios policiales compartieron el momento junto a la comunidad, interactuando con los apoderados y niños durante la actividad, comprometiendo su apoyo en las futuras actividades que pueda organizar el jardín infantil, lo que fue agradecido por la Directora del establecimiento.

La actividad finalizó en completa normalidad, retornando todos los participantes al jardín infantil sin ninguna dificultad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último