INACAP
InicioRegiónCoquimboAnkatu Alquinta presenta su disco solista en Coquimbo

Ankatu Alquinta presenta su disco solista en Coquimbo

Ofrecerá un concierto íntimo junto a María Illanes presentando su álbum “Dicen Que”

Este viernes 24 de agosto a las 20:00 hrs. se presenta en la Casa de las Artes del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, ubicada en Aldunate esquina Freire, el músico chileno Ankatu Alquinta, presentando su álbum “Dicen que”, un trabajo de cantautoría, rock y raíz latinoamericana. La presentación corresponde a un ciclo de conciertos íntimos desarrollados por la Casa de las Artes, impulsado por la gestión del Alcalde Marcelo Pereira, con el fin de potenciar la música nacional en la comuna.

Este viernes es el turno de Ankatu Alquinta, músico y productor chileno que actualmente está dedicado a su proyecto solista, ha sido miembro de Los Jaivas, Chilatin Beats, Huaika, Alquintet, A Ranca City entre otros, con una destacada trayectoria internacional. Este viernes nos muestra su proyecto personal en un concierto íntimo, acompañado por la cantante serenense María Illanes, interpretando un repertorio de canciones de su autoría, donde el sonido rockero de la guitarra eléctrica viaja por distintos estilos musicales para acompañar estas historias de un músico cosmopolita, pero arraigado en su identidad latinoamericana.

El músico destacó la atmósfera íntima del concierto de este viernes “Va a ser una puesta en escena en formato a dúo con María Illanes la cual me va a acompañar en coros y percusiones. Esta es una puesta en escena bien especial donde se produce una cercanía con el público y voy a estar recreando algunos arreglos del disco en este formato más íntimo. Tenemos preparados algunos números especiales para el público asistente” señaló.  Además realizó una invitación a toda la comunidad a acompañarlo este día  “Quiero invitar a todos los amigos y amigas de Coquimbo, La Serena y toda la cuarta región para este concierto íntimo que vamos a presentar en la Casa de las Artes, en formato a duo, presentando el disco Dicen Que”, señaló.

La cita es este viernes 24 de agosto a las 20:00hrs. en la Casa de las Artes, ubicada en Aldunate esquina Freire, sector Barrio Inglés. La actividad es gratuita para la comunidad, previo retiro de entradas en la misma Casa de las Artes, desde el 21 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último