InicioRegiónCoquimboAguas del Valle conectará matriz de agua potable que beneficiará a mil...

Aguas del Valle conectará matriz de agua potable que beneficiará a mil hogares de Coquimbo

La sanitaria efectuó el recambio de un tramo de la matriz existente en pasaje Miño de Coquimbo, obras que tuvieron una inversión de $16 millones.


Para la entrada en operación de la nueva tubería se programó un corte nocturno en la zona, que se iniciará el jueves 16 desde las 23:00 y concluirá a las 05:00 del viernes 17 de agosto.

Aguas del Valle ejecutó una obra que mejorará la calidad de vida de las familias de un importante sector Parte Alta de Coquimbo, específicamente en pasaje Miño, entre Miramar y Ranquil.

“Los trabajos consistieron la renovación de 70 metros de matriz existente, obra que se enmarca en nuestro programa anual de renovación y mejoramiento de nuestra infraestructura sanitaria. Esto nos permitirá reforzar el sistema, beneficiando directamente a cerca de mil familias del sector”, destacó el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Romero.

Para la entrada en operación de la nueva tubería se programó un corte en horario nocturno, de modo de acotar las molestias que supone una suspensión. El corte s realizará a partir de lass 23 horas del jueves 16 hasta las 05:00 del viernes 17 de agosto en el siguiente cuadrante:

• Norte: Julio Torres, Santa Fe, Argandoña
• Sur: Borgoño
• Oriente: Iquique, O´Higgins, San Martin
• Poniente: Alonso de Ercilla, Miramar, Arturo Godoy

“Con ello, estamos cumpliendo el compromiso de contribuir al progreso de las ciudades donde entregamos nuestro servicio y mantener los estándares de calidad hacia nuestros clientes”, agregó Romero.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 6004004444 o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle y en https://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl, donde se estará actualizando la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último