InicioRegiónLaSerenaLa Serena invita a celebrar la fiesta de los "Sereniños"

La Serena invita a celebrar la fiesta de los “Sereniños”

Juegos inflables, show musical y la entrega de dulces serán parte de las celebraciones organizadas por el municipio para los niños y niñas de la comuna, que este año tiene a la inclusión como eje central de la actividad.

Este domingo 12 de agosto, en el parque Pedro de Valdivia, la municipalidad de La Serena celebrará la “Fiesta de los Sereniños”, que este año tiene como enfoque la inclusión, invitando a toda la comunidad a participar de este evento que se enmarca dentro del mes aniversario de la comuna.

“Invitamos a todas las familias a disfrutar de esta gran fiesta, donde todos los niños y las niñas serán protagonistas de la jornada. Tendremos juegos, concursos, sorpresas y regalos para quienes asistan. Recomendamos eso sí, llegar temprano porque la entrega de dulces se realizará en las primeras horas de la mañana y además tener paciencia para los turnos en los juegos infantiles”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

La actividad comenzará a partir de las 10:00 horas y contará con juegos inflables gratuitos para todas las edades, una clínica deportiva de Goalball y tenis de mesa, pinta caritas, además de las 5000 bolsas de dulces que se entregarán a todos quienes lleguen al lugar.

Cabe destacar que este año la empresa a cargo de la producción contrató a personas con discapacidad para los juegos que tienen baja complejidad, se instalarán baños accesibles para personas en situación de discapacidad y se dispondrá de un sendero inclusivo para facilitar el acceso al recinto.

En el evento participará personal de DIDECO, con stands informativos de los programas OPD, Oficina de la Juventud, Senda Previene, Abriendo Caminos, Seguridad Ciudadana y PDI, quienes entregarán información de importancia y utilidad para las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último