InicioPolicialesDetectives investigan millonario robo en vivienda en La Serena

Detectives investigan millonario robo en vivienda en La Serena

Mientras que los habitantes del inmueble se encontraban trabajando, sujetos desconocidos ingresaron a robar.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, en horas de la noche, recibieron una denuncia por robo en lugar habitado, que habría afectado a un inmueble de la comuna de La Serena, por lo que comenzaron con las primeras diligencias investigativas.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido entre las 07:00 y las 20:00 horas, momentos en que el denunciante habría salido del inmueble trasladándose hasta su lugar de trabajo, quedando el lugar sin habitantes en su interior, situación que habría sido aprovechada por sujetos desconocidos, quienes habrían ingresado al domicilio y sustrajeron desde el interior diversas especies como un generador eléctrico, un parlante y licores, especies avaluadas en la suma de más de 2 millones y medio de pesos.

“Al llegar el denunciante a su inmueble en horas de la noche, se percata que individuos desconocidos habían forzado la vía de acceso al inmueble, sustrayendo desde el interior diversas especies. Hasta el lugar se trasladaron los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar las diligencias investigativas y levantamiento de evidencias”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Los Detectives aún realizan diligencias de carácter investigativo a fin de poder esclarecer el hecho y poder dar con los autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último