InicioPolicialesHombre huyó de control policial y luego intentó sobornar a Carabineros

Hombre huyó de control policial y luego intentó sobornar a Carabineros

Procedimiento fue realizado por los motoristas de la Prefectura de Carabineros Coquimbo en la comuna serenense. El conductor intentó sobornar a los policías en el interior de la Comisaría por lo que fue detenido.

El día domingo motoristas de Carabineros se encontraban realizando controles vehiculares preventivos en la ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 470, cuando un vehículo de color blanco fue detectado transitando a 135 km/hr, por lo que el personal le hizo las señas respectivas para que se detuviera en el control, a lo que el conductor no hizo caso y se dio a la fuga en dirección norte.

Debido a esto los motoristas que estaban realizando el control lo siguen, logrando su detención en calle Almirante Allard con Balmaceda en donde proceden a su fiscalización. El conductor le manifestó a los funcionarios que se escapó porque andaba sin licencia de conducir ni carnet, por lo que fue trasladado a la unidad para verificar su identidad.

Una vez en la unidad, indicó que si tenía su carnet el cual hizo entrega a los funcionarios junto con la documentación del vehículo, notando que tenía el permiso de circulación y el seguro obligatorio vencidos desde marzo de este año; se le notificó que el vehículo tenía que ser sacado de circulación y enviado a los corrales. Ante esto el infractor ofrece 40 mil pesos a los funcionarios policiales, motivo por el cual se procedió a su detención.

La Fiscalía dispuso control de detención para el hombre y remitir el dinero como evidencia al Tribunal respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último