InicioRegiónEquipo Renault llega confiado para enfrentar los duros caminos de la cuarta...

Equipo Renault llega confiado para enfrentar los duros caminos de la cuarta región

El team de la casa del rombo, liderado por Ramón y Cristóbal Ibarra, ya se encuentra en Vicuña listos para vivir una nueva fecha que define la mitad del campeonato. Debido a la destacada participación que han tenido los Clio, actualmente la marca francesa está ocupando los primeros lugares del ranking en la R3.

Un fin de semana soleado es el que recibirá a los más de 30 binomios que tendrá el RallyMobil GP Vicuña que se realizará este 3, 4 y 5 de agosto. El Equipo Renault ya se encuentra en la cuarta región para enfrentar una fecha complicada debido a sus duros caminos.

“Será una buena fecha para nosotros, estamos confiando en eso, ya que los autos están bien. Nos hemos preocupados de que estén al ciento por ciento el fin de semana, sobre todo porque son tramos de varios kilómetros. Sabemos que será una carrera dura para los autos, entonces la estrategia es que mantenerlos bien y así poder llegar con las máquinas completas al domingo. De hecho, la mecánica la hemos trabajado súper alineados con las rutas de Vicuña para que así no falle nada”, afirmó Ramón Ibarra quien compite junto a Juan Cruz Varela en el Clio aspirado.

Dentro de los atractivos que tendrá esta cuarta fecha, se encuentra el Super Prime nocturno que se realizará el viernes 3 de agosto en Mamalluca. “Al saber lo de la especial nocturna, voy con más expectativas en ese tramo porque es en pavimento, por lo que nos acomoda bastante con el Clio IV Turbo. Con eso, esperamos comenzar el rally lo más arriba posible, para así el sábado partir en una buena posición en la general. Sabemos que los años anteriores en Vicuña han quedado muchos autos botados y que se hace harta diferencia en tiempo entre los primeros lugares. Por lo que iremos rápido, pero no tan agresivos como en las últimas fechas porque acá no podemos pinchar ni salirnos de la huella, lo que es muy fácil en estos caminos. Vamos a ir con una estrategia más pasiva, pero eso no quiere decir q no iremos a fondo”, expresó Cristóbal Ibarra.

El RallyMobil GP Vicuña es la fecha que marca la mitad del campeonato nacional, donde el Equipo Renault se encuentra dentro de la punta de la categoría R3, con Ramón Ibarra en segundo lugar con 52 puntos y Cristóbal en quinto con 29.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último