InicioPolicialesDetienen a sujetos que portaban armas de fuego y droga en Coquimbo

Detienen a sujetos que portaban armas de fuego y droga en Coquimbo

Sujetos portaban un revólver y una pistola cuando fueron controlados por Carabineros. Además tenían una pesa digital y una pequeña cantidad de marihuana en una caja metálica.

Funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo realizaban servicio preventivo en bicicleta por el sector de Coquimbo Oriente cuando al acercarse a realizar un control vehicular en Avenida Alessandri, a un vehículo que se encontraba estacionado frente a una botillería, dos sujetos arrojan elementos por la ventana al suelo.

Los funcionarios se aproximaron y descubrieron que uno había arrojado un revólver calibre .38 con seis municiones en su interior y el otro había lanzado un arma a fogueo del tipo pistola; motivo por el cual se procedió a la detención de ambos de forma inmediata, solicitando cooperación para el traslado a la unidad policial más cercana.

De igual forma, entre las pertenencias de los individuos se encontró además una pesa digital y una caja metálica con una pequeña cantidad de marihuana. El armamento no registra encargo vigente.

Uno de los detenidos registra 14 causas judiciales anteriores por propiedad intelectual, hurto, robo con violencia y porte de arma blanca; el otro registra seis causas penales previas por hurto y tráfico de drogas. Ambos detenidos pasan a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último