InicioRegiónRoberto Bravo dio el cierre a la 3ra Feria del Libro en...

Roberto Bravo dio el cierre a la 3ra Feria del Libro en Vicuña

Desde las 19 horas el reconocido músico nacional comenzó su concierto, el cual tuvo a personas esperando ser parte del evento desde tempranas horas.

Ante un Teatro Municipal de Vicuña repleto se vivió el concierto del músico Roberto Bravo, quien en compañía del pianista elquino Juan Estay y la cantante Andrea Cárdenas dieron el cierre a la 3ra versión de la Feria del Libro en Vicuña que se desarrolló entre el sábado 14 al 21 de julio con la presentación de 7 escritores nacionales.

Fue todo un broche de oro esta última noche, la cual contó con un concierto de poco más de 2 horas del reconocido músico chileno, quien agradeció a los elquinos por el cariño entregado. “Encantado y muy feliz de haber tocado en Vicuña de nuevo porque creo que el teatro se presta de forma muy maravillosa para tener un contacto íntimo con el público con muy buena acústica y con un público muy numeroso y respetuoso”.

Palabras similares tuvo el músico Juan Estay quien se fue sorprendido por la cantidad de público asistente. “Emocionado por la cantidad de personas, un teatro repleto con personas que llegaron al llanto en las interpretaciones y por ello agradezco a cada uno de los que hicieron posible este evento”.

Los más felices fueron los elquinos quienes desde horas antes del concierto ya estaban apostados a las afueras del teatro y por lo que tras el concierto destacaron que se produzcan estos espacios para la cultura. “Es extraordinario que se den estas instancias y que la comuna de Vicuña tenga este nivel de artistas y que esta Feria del Libro tenga una clausura de esta magnitud”, detalló Enrique Saltarini, parte del público asistente.

Por su parte el alcalde Rafael Vera hizo un recuento de lo que fue la presentación y la Feria del Libro. “Si tuviéramos que hacer una Feria del Libro creo que esta es la mejor que hemos realizado, la gente lo ha disfrutado y al cerrar de esta manera la música, la literatura quedan en lo más alto y estoy convencido que Vicuña puede sentirse orgulloso de su presente por lo que se está haciendo por la cultura”.

El teatro Municipal Repleto y la masiva asistencia de oyentes a cada una de las exposiciones de los escritores nacionales demuestra que Vicuña es un espacio donde la cultura se vive y se quiere seguir desarrollando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último