INACAP
InicioPolicialesHombre fue encontrado sin vida al interior de tranque en Cerrillos de...

Hombre fue encontrado sin vida al interior de tranque en Cerrillos de Tamaya

Fue encontrado por un amigo en el interior de un tranque de una parcela del sector.

Cerca de las siete de la tarde se recibió un llamado a nivel 133 del Retén Cerrillos de Tamaya, en donde se solicitaba la presencia de Carabineros en el lugar debido a que se había encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un tranque en una parcela del sector Santa Cristina.

El hombre, identificado como E.T.B.B. de 33 años, fue encontrado flotando sin vida por un amigo que indicó que lo había visto por última vez a eso de las nueve de la mañana cuando se disponía a cazar por el sector y que luego había salido a alimentar a sus animales y lo encontró en el interior del tranque que tiene una profundidad de 4 metros y dimensiones de 6×2.

El tranque en donde fue encontrado el hombre no tiene medidas de seguridad perimetral. Se hace presente además que el hombre se encontraba en tratamiento por episodios frecuentes de epilepsia los cuales eran tratados en el Cesfam de esa localidad rural.

Concurrieron al lugar Bomberos de la comuna de Ovalle, quienes rescataron el cuerpo desde el agua, el cual fue retirado por el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, mientras que los peritajes fueron derivados a la PDI. La víctima no registraba encargo por presunta desgracia y Carabineros dio cuenta a la Fiscalía por el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último