INACAP
InicioRegiónCientos de adultos mayores fueron parte de la Fiesta de Invierno en...

Cientos de adultos mayores fueron parte de la Fiesta de Invierno en Vicuña

Por más de 3 horas se extendió la fiesta que contó con casi la totalidad de los clubes de adulto mayor, además de las personas pertenecientes al programa vínculo.

Más de 400 adultos mayores de la comuna de Vicuña fueron parte de la “Fiesta de Invierno” organizada por el municipio para todas las personas de la tercera edad de la comuna, que celebró en conjunto las festividades como el día del padre y de la madre que por motivos de duelo no se habían conmemorado.

Con baile, música, comida y sobre todo diversión los adultos mayores de Vicuña celebraron una gran fiesta que los convocó a todos en el Estadio Techado de la comuna elquina, lo que fue agradecido por los asistentes como destacó María Angélica Arqueros. “Para nosotros esta es una felicidad inmensa gracias a nuestro alcalde Rafael Vera ya que para nosotros es muy beneficiosa esta fiesta y nos hace mucha falta, ya que los adultos mayores necesitamos estas alegrías”.

Las concejalas Miriam Rojas y Nely Lazo también acompañaron a los adultos mayores, enfatizando en la importancia de hacer este tipo de eventos como destacó Rojas. “Por muchos años he participado con los adultos mayores en todas sus fiestas con los adultos mayores, donde ellos pueden tener un momento de recreación con onces y una gran fiesta porque creemos que los adultos deben envejecer con alegría”.

El alcalde Rafael Vera también compartió con los asistentes y aprovechó la instancia para darles a conocer una positiva noticia para ellos, “nosotros hemos sido distinguidos como una de las comunas que mejor trabaja con los adultos mayores y si lo estamos haciendo bien, lo tendremos que hacer mejor y les comentaba que la tarjeta del adulto mayor que tenemos en Vicuña desde ahora no solo ofrecerá descuentos en 30 locales comerciales en Vicuña, sino con 10 más en La Serena, porque los adultos mayores son importantes en nuestra comuna y eso no puede ser solo un discurso deben haber acciones”.

Este evento se suma a la obra de teatro “Amor a la africana” el cual se realizó durante mediados de esta semana y también fue dirigido a los adultos mayores, demostrando la importancia que tiene cada uno de ellos en la comuna de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último