InicioRegiónAsume Directora Regional de Fundación Integra

Asume Directora Regional de Fundación Integra

Se trata de la asistente social Javiera Alejandra Adaro Flores.

Javiera Alejandra Adaro Flores ha asumido como Directora Regional de Fundación Integra en la Región de Coquimbo. Desde el martes 3 de julio, la asistente social participó en una jornada de trabajo a nivel nacional y este lunes 9 ya se encuentra ejerciendo el cargo en la región, donde liderará un equipo de trabajo compuesto por más de 1.200 trabajadores que se desempeñan tanto en los 63 jardines infantiles como en la oficina regional.

Una de las primeras actividades de la nueva Directora Regional de Integra fue entregar un saludo protocolar a la Intendenta Regional, Lucía Pinto, y al Seremi de Educación, Luis Tello, con quienes comentó detalles acerca de lo que proyecta para su gestión.

“En la región son más de 4 mil niños y niñas quienes asisten a las salas cuna y jardines Integra y es clave que ellos desarrollen sus talentos, desplieguen sus capacidades y accedan a igualdad de oportunidades en una sociedad justa y solidaria. Por eso, estoy muy contenta de asumir este desafío y cumplir el mandato del Presidente Sebastián Piñera, que es trabajar para asegurar el acceso y la calidad de la educación parvularia, porque los niños y niñas están primero”, manifestó Adaro.

Javiera Adaro cuenta con amplia trayectoria en diversos servicios públicos. Se desempeñó como jefa del Servicio de Bienestar del Ministerio de Obras Públicas en la región, se ha desempeñado como asesora técnica de SENDA y como jefa intersectorial de la OPD de Vicuña, entre otros.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, cuenta con más de 27 años de experiencia y más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último