InicioRegiónOvalleDestacada participación tuvieron Carabineros alumnos de Ovalle en corrida pedestre

Destacada participación tuvieron Carabineros alumnos de Ovalle en corrida pedestre

Competencia fue realizada en la comuna de Monte Patria y los Carabineros (A) pertenecientes al taller de atletismo del Grupo de Formación “Ovalle” obtuvieron podios en ambas categorías y distancias.

Una destacada participación obtuvieron los Carabineros Alumnos que se encuentran realizando su proceso formativo en el Grupo de Ovalle y que pertenecen al taller extracurricular de atletismo en la XVI versión de la Gran Corrida Pedestre Río Huatulame 2018.

La carrera realizada en la comuna de Monte Patria constaba de dos distancias, la primera 11 kilómetros desde la localidad de El Palqui hasta Monte Patria y la segunda de 26 kilómetros que tenía su largada en el sector de Chañaral Alto, terminando ambas distancias en el mismo lugar.

De esta forma fueron seis los Carabineros Alumnos que obtuvieron podio en las categorías juvenil y elite de ambas distancias, de acuerdo al siguiente detalle:

11km-juvenil:

– 2º Carabinero (A) Cristofer Baeza
– 3º Carabinero (A) Javier Contreras

11km-elite

– 3º Carabinero (A) Rodrigo Quiroz

26 km-elite

– 1º Carabinero (A) Antonio Baeza
– 2º Carabinero (A) Juan Maya
– 3º Carabinero (A) Stephano Vial

En la competencia además participó el Sargento 1º Carlos Mora Pérez, instructor de los Carabineros, quien terminó la competencia pero no logró podio. Los Carabineros Alumnos agradecen la oportunidad de competir con corredores de toda la región, compartir con la comunidad de la provincia de Limarí y realizar actividad física con la opción además de mejorar sus tiempos y poner en práctica los entrenamientos del taller de Atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último